BILY Carta Informativa (Enviada el 27 de Julio)

BILY Carta Informativa (Enviada el 27 de Julio)

Estimados Padres de Familia,

 

Una vez más, les saludamos muy cordialmente, deseando se encuentren bien y se mantengan a salvo en casa. Queremos acompañarles en este tiempo y continuar brindando herramientas e información para procurar su bienestar y el de su familia:

 

  • La práctica 5-3-1 del “Center for Healthy Minds” es un conjunto de consejos informales destinados a cultivar el bienestar.

5 …

Tómate 5 minutos de relajación o meditación al día. Para muchas personas, concentrarse en la respiración o tomarse un descanso de su lista de tareas pendientes ayuda a disminuir el estrés y calmar la mente. 

 

3 …

Escribe 3 cosas positivas que sucedieron hoy. Investigaciones sugieren que los niveles más altos de bienestar están asociados positivamente con la gratitud.

 

1 …

Haz 1 acto de amabilidad. Ya sea haciendo un favor o un cumplido sincero. El comportamiento generoso no solo es bueno para la persona que lo recibe, sino también para quien se muestra amable. Continuemos nuestro projecto Pay it Forward que promueve esos actos de consideración hacia otros.

Traducido de: https://centerhealthyminds.org/join-the-movement/try-the-5-3-1-practice

 

  • Juego de Memoria de “Move the World” es un divertido juego que, además de estimular la memoria, mientras juegan también fomenta el desarrollo emocional de sus hijos. Las instrucciones son fáciles y contiene las tarjetas del juego. Hemos adjuntado esta información pero también la puede encontrar aquí:

https://drive.google.com/file/d/1V36d2vqH9oyBDyDKppVf5Vlz0BIlLT5D/view?usp=sharing

 

 

 

¡Bendiciones a sus hogares!

BILY, Departamento de Orientación y Educación del Carácter

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*