March 12, 2021

BILY – Carta Informativa (Enviada el 14 de Agosto)

Estimados Padres de Familia,   Esperamos sigan con bien y hayan encontrado útiles los recursos enviados anteriormente. Compartimos más información y recursos adicionales para promover el bienestar de su familia: Permítase un espacio de tranquilidad y paz, puede escuchar estos videos de “The Center for Healthy Minds” de la Universidad de Wisconsin-Madison. O puede unirse a sus meditaciones en vivo en: https://centerhealthyminds.org/news/events/meditaci%C3%B3n-en-vivo-en-espa%C3%B1ol   Frasco de Gratitud es una actividad de muchas, que propone la universidad de Harvard, en su proyecto “The Dinner Project” mediante el cual pretende fomentar la unidad en las relaciones familiares durante los tiempos de comida. Esta actividad …

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BILY – Carta Informativa (Enviada 24 de Junio 2020)

Estimados Padres de Familia,   Esperamos que sus familias estén bien, que sus hijos se encuentren descansando estas vacaciones. En esta ocasión, queremos compartirles los siguientes recursos que les podrían ser útiles durante las vacaciones: Ejercicios de Relajación de “Move this World” https://drive.google.com/file/d/1MJRmsEIfzXaFzhWfbvsDXWDezD7X8zV5/view?usp=sharing    Tarjetas imprimibles con preguntas provocadoras de conversación para hacer de los tiempos de comida u ocio en familia, momentos más memorables: https://drive.google.com/file/d/1M-MtZZx0AyZ9NyuSxunQzlJZEF4UeHkN/view?usp=sharing  Infografía sobre Vapear y Covid19.     Les deseamos salud y bendiciones de lo alto,   BILY, Departamento de Orientación y Educación del Carácter  

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BILY Carta Informativa (Enviada el 27 de Julio)

Estimados Padres de Familia,   Una vez más, les saludamos muy cordialmente, deseando se encuentren bien y se mantengan a salvo en casa. Queremos acompañarles en este tiempo y continuar brindando herramientas e información para procurar su bienestar y el de su familia:   La práctica 5-3-1 del “Center for Healthy Minds” es un conjunto de consejos informales destinados a cultivar el bienestar. 5 … Tómate 5 minutos de relajación o meditación al día. Para muchas personas, concentrarse en la respiración o tomarse un descanso de su lista de tareas pendientes ayuda a disminuir el estrés y calmar la mente.  …

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