¡Trescientos sesenta y cinco!

¡Trescientos sesenta y cinco!

metasSiempre se dice que cada vez que comienza un año, comienza una nueva oportunidad para emprender nuevas metas, nuevas resoluciones; en otras palabras, empezar a hacer algo determinado de cierta importancia que uno se propone lograr. Podrí­a decirse también que anhelamos tomar o retomar el camino de nuestra vida con la confianza de llegar al punto deseado.

El inicio de trecientos sesenta y cinco dí­as de oportunidades nos impulsa a elevar nuestro aprendizaje, a llegar a la cima, a progresar y a seguir adelante pese a las dificultades, obstáculos, oposición que se nos pueda presentar en el camino, siempre tratando de resolver cada situación con la mira en ser felices y pacientes en el transcurso de mantenernos firmes hasta obtener lo que pretendemos.

Cabe mencionar fijar metas para nuestro desarrollo personal, intelectual, social, espiritual, según sea nuestra necesidad; éstas deben ser especí­ficas y relistas pero, que exijan un esfuerzo adicional y que puedan medir el progreso dí­a a dí­a. A través de las metas y los planes, nuestras esperanzas se transforman en acción; es por esto que la perseverancia es la melodí­a que lleva la clase de “Character Education” para enfatizar este mes en toda EIS, porque vale la pena traer a la memoria y aplicar en la vida este valor de tan gran magnitud. No se nos dijo que la vida serí­a fácil, por lo que a este valor le acompaña la paciencia, esfuerzo, sacrificio, trabajo arduo y el motivador eco de las personas que nos aman y amamos, diciéndonos ” ¡No te des por vencido, sigue caminando, sigue tratando, habrá ayuda y felicidad más adelante!

Algunas recompensas llegan pronto, otras tardan más y otras sólo llegan en determinado momento de nuestra vida. Al final, todo estará bien y nuestras metas habrán reflejado los deseos de nuestro corazón y nuestra visión de lo que podemos lograr. ¡Creamos en las cosas buenas que vendrán para este 2017!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

*